Inicio Energía Circuitos para administración de energía

Circuitos para administración de energía

1054
0

Circuitos para administración de energía
Spansion acaba de comenzar el envío de muestras de la serie Spansion S6AP412A de circuitos para administración de energía (PMIC) de varios canales.

Los sistemas equipados con los últimos SoC requieren un control de una secuencia de la fuente de alimentación de 3 canales cuando se conecta o se desconecta la fuente de alimentación.

El Spansion S6AP412A, que forma parte de los circuitos para administración de energía de este conocido fabricante, utiliza software para permitir un control flexible y preciso de la secuencia de la fuente de alimentación.

Además, mediante la habilitación de la fuente de alimentación de 3 canales dentro de un solo chip, se puede reducir la lista de materiales para el bloque de suministro de energía y el área de superficie de la placa se puede reducir en aproximadamente un 30 por ciento en comparación con los productos convencionales.

Comunicaciones en los circuitos para administración de energía

El nuevo producto también utiliza el interfaz de comunicación Inter-Circuitos Integrados (I2C) común para permitir la conmutación a una tensión óptima de acuerdo con el modo de funcionamiento de SoC y las condiciones de proceso mientras se mantiene la salida, y es por lo tanto capaz de soportar tanto las tecnologías de escalado de tensión dinámica (DVS) como de tensión de alimentación avanzada (ASV).

La serie S6AP412A de circuitos para administración de energía soporta también un menor consumo de energía por los sistemas a través de un control de precisión de la tensión utilizada por los SoC de última generación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto