Inicio Componentes activos Circuitos integrados analógicos

Circuitos integrados analógicos

9050
0

Circuitos integrados analógicos

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ya cuentan con los circuitos integrados analógicos de baja potencia y alto rendimiento desarrollados por Touchstone Semiconductor, empresa adquirida recientemente por Silicon Labs, para complementar su oferta de productos para el mercado de Internet de las Cosas (IoT).

Los circuitos integrados analógicos de Touchstone anunciados por el distribuidor a nivel global, incluyen amplificadores operacionales, convertidores analógico-digital, comparadores, amplificadores de detección de corriente, circuitos integrados de gestión de potencia, circuitos integrados temporizadores, detectores de tensión y referencias de tensión. Estos dispositivos se dirigen a una amplia gama de aplicaciones como IoT, control industrial, electrónica de consumo e instrumentación. Ahora pueden adquirirse en carretes a través de todos los canales de comercialización de RS en el mundo, incluidos la página web y el catálogo impreso.

Además de los circuitos integrados analógicos, Silicon Labs cuenta con una extensa selección de placas de evaluación simples y asequibles para que los ingenieros de diseño puedan acelerar sus tiempos de desarrollo al utilizar la gama de productos Touchstone. Estas placas de evaluación también están disponibles en RS.

Comentarios a los Circuitos integrados analógicos

«RS es ampliamente reconocido por su extensa oferta de semiconductores y por la excelente experiencia de servicio y compra que ofrece a sus clientes en todo el mundo», comentó Phil DeMarie, Vicepresidente Global de Ventas en Silicon Labs. Esta alianza con un distribuidor tan destacado, sin duda mejorará nuestras oportunidades de ampliar nuestra gama de circuitos integrados analógicos y ofrecer a los ingenieros más posibilidades de elección, un acceso más fácil y un inmejorable soporte en sus diseños a través de los recursos disponibles en la comunidad online de ingenieros DesignSpark.com


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto