Alvaro Llorente

Circuitos integrados analógicos y de señal mixta

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

RS Components aumenta su oferta de semiconductores mediante acuerdo de distribución con Silicon Labs

Circuitos integrados analógicos y de señal mixta

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, han firmado un acuerdo de distribución con Silicon Labs, fabricante líder de circuitos integrados analógicos y de señal mixta de alto rendimiento.

Con este acuerdo entre ambas compañías, RS podrá distribuir la amplia oferta de semiconductores de Silicon Labs en toda Europa, Oriente Medio, África (EMEA ) y Asia Pacífico.

RS tiene actualmente en stock más de 500 referencias de Silicon Labs, y como consecuencia de este acuerdo, a lo largo de los próximos meses introducirá cientos de piezas adicionales en sus centros de distribución a nivel global. De esta forma, los clientes de RS podrán elegir entre una oferta más amplia de semiconductores líderes en la industria, para satisfacer las necesidades tanto de ingenieros electrónicos y compradores, como de aficionados y profesores.

Jonathan Boxall, Responsable Global de Semiconductores en RS Components, ha dicho “El acuerdo con Silicon Labs dará un impulso significativo a nuestra gama de semiconductores de alto rendimiento. La cartera de Silicon Labs presenta una mezcla muy rica y atractiva de circuitos integrados analógicos y de señal mixta, que proporcionarán soluciones de ingeniería a una amplia variedad de diseños electrónicos en múltiples aplicaciones.”


Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor