Irene Oñate

Circuitos impresos con LEDs customizados

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Molex Incorporated ha aumentado su inversión en ingeniería y producción para aportar conjuntos de circuitos de LED personalizados que pueden funcionar de forma fiable en condiciones extremas, tales como las que se encuentran en aplicaciones militares y aeroespaciales.

Los conjuntos de LEDs presentan placas de circuito rígidas y sustratos de circuito flexibles de poliéster y poliamida para proporcionar efectos de luz en 3D en avanzados diseños y reducir el peso y el grosor. Molex utiliza técnicas de unión patentadas para fijar los LEDs en la circuitería de poliéster flexible, lo que proporciona una solución económica, duradera, ligera y de bajo perfil para añadir componentes electrónicos simples.

Al integrar la circuitería de LEDs con un gráfico superpuesto o un interruptor de membrana, se puede obtener una interfaz de usuario completa con numerosas opciones para ampliar la funcionalidad de la aplicación. Los conjuntos de circuitos de LED de poliamida son tan robustos como los conjuntos PCB, pero presentan un peso y un grosor reducidos, por lo que resultan aptos para espacios estrechos y entornos adversos.

Además, permiten a los clientes incorporar la flexibilidad y la funcionalidad artística de efectos 3D a diseños de LED.

Antes del envío, cada circuito de LED se somete a pruebas para comprobar su intensidad y color a fin de garantizar la calidad y consistencia. Un sistema de control para el agrupamiento de LEDs (binning) regula rangos de intensidad luminosa consistentes lote por lote.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor