Irene Oñate

Circuito de sensado discrete-to-digital de 32 canales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Circuito de sensado discrete-to-digital de 32 canales

Holt Integrated Circuits (Holt IC), empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado la introducción del modelo HI-8435, un nuevo integrado de sensado discrete-to-digital de 32 canales con interface SPI y protección ante la sobretensión provocada por el impacto de un rayo.

Los límites de entrada y la histéresis son programables (con pasos de 0.5 V en el rango de 2 a 21 V) a través del bus de SPI de 20 MHz, mientras que las 32 fases de salida de sensado se pueden leer con un solo comando SPI.

Los 32 canales de sensado se dividen en cuatro bancos de ocho entradas. Cada banco se puede configurar sobre el bus PCI para detectar señales GND / Open o 28 V / Open.

Este dispositivo, totalmente compatible con la especificación Airbus ABD0100H, y es ideal en multitud de aplicaciones de sensado a bordo de aviones, como indicadores “hatch open” y “wheels up”.

El HI-8435 puede implementarse fácilmente como una solución de 32 canales o ayudar a incrementar el número de canales al controlar varios dispositivos en un solo bus SPI.

Este nuevo IC de sensado discrete-to-digital se encuentra disponible en varias opciones de encapsulado, como PQFP de 44 pines y QFN de 44 pines y 7 x 7 mm, con rangos de temperatura industrial (de -40 a +85 °C) y ampliada (de -55 a +125 °C). También hay disponible un kit de desarrollo.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor