Maria Camara

Circuito de aprendizaje de código para control de remoto

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Circuito de aprendizaje de código para control de remotoMouser Electronics, Inc. anuncia la disponibilidad del circuito integrado de aprendizaje de código de control remoto VSOP98260 de Vishay que es el primer dispositivo de su clase en integrar detección y procesamiento de señal en un solo componente.

El VSOP98260 Preamplifier Circuit simplifica el proceso de aprendizaje del código al amplificar y “dar forma” a la señal recibida por el emisor infrarrojo ya presente en una aplicación IR learning.

Este IC ha sido diseñado para usarse junto a un fotodiodo PIN o LED IR como detector óptico y es compatible con todos los formatos de datos de control remoto infrarrojo.

EL VSOP98260 es inmune a la corriente causada por fuentes de luz, como bombillas de tungsteno y tubos fluorescentes. Además, la salida del dispositivo se ajusta rápidamente a la frecuencia carrier y la longitud de burst de datos de la señal de entrada.

Por estos motivos, el circuito preamplificador de Vishay puede reemplazar a diecisiete componentes discretos y ser empleado en controladores remotos universales, Tablets y Smartphones.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.