Inicio Bluetooth Circuito compacto de comunicación BLE

Circuito compacto de comunicación BLE

2051
0

circuito compacto de comunicación BLE Toshiba Electronics Europe ha lanzado un circuito compacto de comunicación BLE Bluetooth Low Energy que adopta la versión 4.1 de Bluetooth Core y es adecuado para su uso con dispositivos de red dispersa. 

El estándar «Scatternet» (red dispersa) define dos funciones en la especificación Bluetooth Core, para la versión 4.0 y superior. Los dispositivos adoptados tienen que soportar múltiples o simultáneas conexiones con los dispositivos maestro y esclavo o múltiples conexiones entre dos o más dispositivos maestros al mismo tiempo. Así, el nuevo circuito compacto de comunicación BLE es compatible con ambas funciones Bluetooth Low Energy, lo que hace que sea fácil crear una red con dispositivos muy pequeños.

El TC35667WBG-006 está configurado con el software ROM para conexiones Scatternet y multipunto y combina la funcionalidad y tamaño compacto necesario para equipar una red de comunicación de Bluetooth Low Energy en aplicaciones de bajo perfil, como las tarjetas sin contacto, etiquetas y tickets.

Compatible desde tensiones de 1,8 V a 3,6 V, funciona con consumo de corriente por debajo de 5,9 mA y tiene un modo de reposo que reduce el consumo de corriente a sólo 0,5 μA. Las funciones integradas comprenden convertidor DC / DC, regulador de baja caída, un ADC de propósito general y función PWM. También están disponibles función del programa de usuario y una señal de alerta para un dispositivo huésped.

Aplicaciones para el circuito compacto de comunicación BLE

Con el fin de satisfacer la demanda de dispositivos Bluetooth cada vez más finos, el TC35667WBG-006 está alojado en un encapsulado QFN muy delgado a escala chip con dimensiones de solo 2,88 mm x 3,04 mm x 0,3 mm de alto.

El nuevo TC35667WBG-006 es ideal para productos Bluetooth Smart, tales como la tecnología de wearables para deporte y estilo de vida, mandos a distancia, accesorios de teléfonos inteligentes y dispositivos para el Internet de las Cosas (IoT).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.