Inicio Choques Choques trifásicos de red para alta tensión

Choques trifásicos de red para alta tensión

1202
0

Choques trifásicos de redWürth Elektronik eiSos, fabricante europeo de componentes electrónicos y electromecánicos, presenta con su serie WE-TPB HV de choques trifásicos de red con compensación de corriente para aplicaciones de alta tensión.

Dicha serie garantiza una tensión de red de 760 VAC, lo que significa un 70 por ciento más que los productos de referencia habituales del mercado. Esto es posible gracias a un diseño innovador patentado con una innovadora carcasa de plástico, separador y base de rejilla.

Los núcleos toroidales utilizados pueden estar fabricados tanto en material de ferrita MnZn como en material nanocristalino. Por tanto, pueden alcanzarse pérdidas de inserción muy elevadas incluso en aplicaciones de banda ancha. Todos los materiales de aislamiento utilizados figuran en la normativa UL94-V0. Para aumentar su estabilidad mecánica en la placa de circuitos impresos, el choque se puede fijar a ella adicionalmente con un tornillo.

Los campos de aplicación típicos para este tipo de componentes electrónicos son los convertidores de frecuencia y las estaciones de carga de alta potencia.

Muestras de los nuevos choques trifásicos de red

Están disponibles muestras del nuevo choque de red de forma gratuita previa solicitud. Los productos de la nueva serie de Würth Elektronik eiSos están ya disponibles para su suministro desde el almacén.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.