Maria Camara

Choques de salida de hasta 200 A

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Choques de salida de hasta 200 A

PREMO, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado una nueva versión de su serie HPC de choques de alta potencia con tecnología planar para responder a las necesidades de múltiples sectores, como la automoción (vehículos híbridos y eléctricos) y entornos industriales.

Las unidades HPC, que se caracterizan por un excelente rendimiento en frecuencias de 100 y 150 kHz (con posibilidad de extender su rango de funcionamiento hasta los 250 kHz), están especialmente indicadas en aplicaciones con convertidores DC/DC para tracción eléctrica y electrónica de potencia de alta densidad.

Los materiales de clase térmica H permiten alcanzar una temperatura operativa de hasta +180 °C, mientras que la tecnología helicoidal de hilo plano ayuda a gestionar elevada energía (hasta 200 A) en un componente de bajo perfil (altura de 27,5 mm) y, por lo tanto, minimizar las pérdidas con muy baja resistencia serie.

La serie, que posee el certificado de calidad AEC-Q200 para componentes electrónicos en automoción, se encuentra disponible en un rango de inductancias de 2 a 5 uH.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor