Inicio Choques Choques compensados en corriente

Choques compensados en corriente

945
0

Choques compensados en corriente Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa de la disponibilidad en stock de los choques compensados en corriente para realizar el filtrado EMC fabricados por la compañía Schaffner.

Con opciones de montaje horizontal y vertical, y disponibles con valores adicionales de inductancias para un rango de corriente desde los 0.3 hasta los 10 A, la nueva serie RN de hoques compensados en corriente está diseñada para trabajar a 300 VAC.

Los choques compensados en corriente de este fabricante cumplen con los requisitos RoHS y REACH y con las aprobaciones respectivas de agencias internaciones de certificación de seguridad, incluyendo UL y ENEC.

Los choques dobles para modo común están disponibles en el rango de inductancias desde los 0.4 mH hasta los 100 mH para corrientes nominales desde 0.3 A hasta 10 A, funcionan en el rango de frecuencias desde DC hasta 50/60 Hz y ofrecen desde 100 kHz hasta 3 MHz de frecuencia de resonancia de modo común.

Además de la posibilidad de múltiples opciones para montaje en PCB, la nueva temperatura nominal ofrece diseños más sencillos para temperaturas ambiente nominales de hasta +60 °C.

La ampliación del rango de productos de este fabricante permite a los ingenieros de diseño optimizar las soluciones para EMC/EMI y la configuración de la placa PCB.

Holger Urban, Gerente de Marketing de Producto de Schaffner ha comentado: “Con este portafolio de productos ampliado y flexible estamos ofreciendo una amplia gama de corrientes, inductancias y opciones de montaje. Los diseñadores pueden estar seguros de encontrar la mejor solución técnica para sus aplicaciones de una manera sencilla y rápida sin comprometer su diseño en ningún aspecto.”

Usos para los choques compensados en corriente

El rango y el diseño de los nuevos choques compensados en corriente de Schaffner permiten que puedan ser utilizadas en diseños de placas de circuitos de un gran números de dispositivos de electrónica de potencia utilizados en una diversa variedad de aplicaciones, incluyendo fuentes conmutadas y convertidores, inversores, sistemas de manejo de baterías, cargadores, dimmers, y equipos para el control del ángulo de fase.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.