Alvaro Llorente

Chipset de seguridad para periféricos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Chipset de seguridad para periféricos

Maxim Integrated Prodcuts, Inc. ha anunciado un nuevo chipset que ofrece uno de los mayores niveles de seguridad cuando se requiere autenticación de periféricos.

Como parte de la gama de productos DeepCover de Maxim, el chipset se compone del coprocesador securizado DS2465 con master 1-wire integrado y los verificadores securizados DS28E15/DS28E22/DS28E25 1-Wire.

Este chipset protege la inversión al garantizar que sólo se usan periféricos con licencia en equipos OEM. Por lo tanto, los mercados de las comunicaciones, sanidad e industria se beneficiarán inmediatamente de esta seguridad.

El coprocesador DS2465, utilizado con cualquier verificador 1-Wire, identifica rápidamente periféricos sin licencia que no están “aprobados” para el sistema. Un ejemplo de aplicación es un sistema médico para monitorización de paciente con sensores y periféricos reemplazables. Al usar este chip DeepCover, el dispositivo sanitario verifica si el sensor es auténtico y está aprobado por el fabricante y, por consiguiente, desarrolla el rendimiento demandada.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor