Inicio Comunicaciones Chip xDSL de pequeño factor de forma

Chip xDSL de pequeño factor de forma

913
0

Chip xDSL

Lantiq, un proveedor de acceso de banda ancha y de tecnologías de redes domésticas, ha presentado recientemente su nueva familia SoC de puerta de enlace doméstica, un chip xDSL a nivel de entrada, la familia VRX220 de un solo chip.

La nueva solución de Lantiq permite a los clientes ofrecer unas puertas de enlaces VDSL maduras, ricas en características a un coste de instalación competitivo, insuperable para los clientes y los operadores de telecomunicaciones.

El chip xDSL VRX220 está construido para equilibrar las necesidades de portadora para las funciones de la puerta de enlace con bajo coste del sistema.

Entre las características del chip xDSL se incluyen:

  • Ahorro significativo de la cuenta de materiales (BOM) debido a las puertas de enlaces de referencia de pequeño factor de forma en una PCB de dos capas con puertos LAN Fast Ethernet, LAN inalámbrica 802.11n, y VoIP de categoría de portadora.
  • Paquete de software de red completo y sin problemas con enrutamiento, firewall y QoS, y configuración remota TR-69, un diseño listo para usar que permite un tiempo más rápido de salida al mercado para los operadores de telecomunicaciones.
  • Soporte sin fisuras del perfil VDSL 8, 12, 17 y 30 MHz, sin ningún cambio de hardware, incluyendo el soporte de fibra/cobre híbrido (FTTB / FTTdp).
  • Soporte vectorial probado en el campo para un rendimiento a prueba de futuro en las redes de próxima generación.
  • Totalmente compatible hacia atrás con millones de líneas VDSL / ADSL y cubiertas por los principales certificados internacionales para garantizar la plena interoperabilidad (IOP).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto