Asis Rodriguez

Chip transceptor LTE multibanda para 2G/3G/4G

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Chip transceptor LTE multibanda para 2G/3G/4G

Fujitsu Semiconductor Wireless Products, Inc. (FSWP) ha anunciado la disponibilidad de su segundo producto multimodo LTE, se trata del transceptor MB86L11 2G/3G/4G.

El MB86L11 es un transceptor monochip multibanda y multimodo que soporta todos los modos de comunicación inalámbrica, como LTE (FDD & TDD), HSPA+, DC-HSPA, WCDMA, GSM, EDGE, CDMA y TD-SCDMA.

El nuevo modelo, que se caracteriza por envelope tracking (ET) y antenna tunning (AT), responde a las necesidades de los dispositivos móviles de contar con una arquitectura de bajo consumo y mínima cantidad de componentes.

Fujitsu ha sido uno de los primeros fabricantes en introducir transceptores con soporte para LTE. Las muestras de su primer producto LTE 2G/3G/4G, el MB86L10, llegaron al mercado a finales de 2009 y han sido utilizadas en Smartphones, Tablets y dongles portátiles desde mediados de 2010.

Proveedores de banda base de todo el mundo han desplegado los transceptores Fujitsu, ya que soportan la frecuencia completa de 700 a 2700 MHz, funcionan en todos los modos de operación y respaldan un elevado número de bandas y modos en una sola configuración de producto. Así, superan los requerimientos de “uso doméstico” y “roaming global”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor