Asis Rodriguez

Chip transceptor LTE multibanda para 2G/3G/4G

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Chip transceptor LTE multibanda para 2G/3G/4G

Fujitsu Semiconductor Wireless Products, Inc. (FSWP) ha anunciado la disponibilidad de su segundo producto multimodo LTE, se trata del transceptor MB86L11 2G/3G/4G.

El MB86L11 es un transceptor monochip multibanda y multimodo que soporta todos los modos de comunicación inalámbrica, como LTE (FDD & TDD), HSPA+, DC-HSPA, WCDMA, GSM, EDGE, CDMA y TD-SCDMA.

El nuevo modelo, que se caracteriza por envelope tracking (ET) y antenna tunning (AT), responde a las necesidades de los dispositivos móviles de contar con una arquitectura de bajo consumo y mínima cantidad de componentes.

Fujitsu ha sido uno de los primeros fabricantes en introducir transceptores con soporte para LTE. Las muestras de su primer producto LTE 2G/3G/4G, el MB86L10, llegaron al mercado a finales de 2009 y han sido utilizadas en Smartphones, Tablets y dongles portátiles desde mediados de 2010.

Proveedores de banda base de todo el mundo han desplegado los transceptores Fujitsu, ya que soportan la frecuencia completa de 700 a 2700 MHz, funcionan en todos los modos de operación y respaldan un elevado número de bandas y modos en una sola configuración de producto. Así, superan los requerimientos de “uso doméstico” y “roaming global”.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.