Inicio Advantech Chasis industriales para ordenadores

Chasis industriales para ordenadores

1359
0

Chasis industriales para ordenadoresAdvantech ha lanzado al mercado los IPC-619/619S, unos chasis industriales para ordenadores que permiten alojar hasta 14 placas y que están pensados para su uso en aplicaciones industriales de misión crítica.

El IPC-619 es un elegante chasis que presenta una profundidad de 429 mm, con lo cual es más pequeño que los chasis normales que encontramos en el mercado para cubrir el mismo espacio de aplicaciones y que pueden acomodar hasta 14 slots para placas SHB/SBC PICMG 1.3/1.0 de tamaño completo o una placa base ATX/microATX.

El chasis IPC-619S consigue incluso un mayor ahorro en espacio que el anterior modelo sin tener por ello que sacrificar su flexibilidad; es un modelo compacto, con una profundidad de 274 mm que puede acomodar SBCs half-size y una decena de slots half-size en backplane con cinco slots adicionales disponibles para expansión.

Ambos chasis industriales para ordenadores han sido concebidos para mantener un alto nivel de rendimiento incluso cuando prestan servicio en los entornos más exigentes.

Gracias a su diseño acolchado antichoque, permite asegurar las unidades de disco tanto de 3,5 como de 5,25 pulgadas, mientras que una pinza de sujeción fija sólidamente las tarjetas add-on en su puesto para garantizar la fiabilidad. También disponemos de un kit COMBO opcional para la bahía de discos de 5,25”.

Los indicadores LED de disco duro y de alimentación se encuentran en la parte frontal, y el logotipo incluido puede ser personalizado para mostrar el nombre que se quiera.

Los chasis IPC-619/619S ofrecen soporte para factores de forma flexibles, incluyendo PICMG 1.3 SHB y PICMG 1.0 SBC full-size, placa base y SBC half-size. Pueden satisfacer los requisitos de usuario de las aplicaciones que busquen una buena relación de costes, hasta los sistemas de alto rendimiento más caros.

Incluso para un SBC half-size en IPC-619S, el usuario cuenta con hasta cinco slots de expansión para add-ons de E/S adicionales.

Aplicaciones de los chasis industriales para ordenadores

Gracias a sus cualidades que lo hacen muy flexible, estos chasis industriales para ordenadores pueden servir tanto como una solución de coste contenido como de alto rendimiento en sistemas maestros para plantas de generación de energía, sistemas de control de vías férreas, y otras aplicaciones de misión crítica.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.