Inicio Empresas Ceremonia anual de la marca Asia

Ceremonia anual de la marca Asia

1872
0

Ceremonia anual de la marca AsiaMouser Electronics, distribuidor en el mercado para la introducción de nuevos productos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, recibió el premio Top 500 Asia Brand en la célebre Ceremonia de la Marca Asia celebrada del 8 al 10 de septiembre en Hong Kong.

El comité organizador de Asia Brand, productores de la ceremonia, reconoce a las organizaciones que sobresalen en la construcción de sus marcas en China. Otros ganadores de los premios Top 500 de este año incluyen a Toyota, Honda, Panasonic, Toshiba y Samsung.

El comité también nombró a Daphne Tien, vicepresidenta de Mouser como vicepresidenta de marketing y desarrollo de negocios de APAC, como un 10 de innovador de la industria para la Marca China en la ceremonia.
Mouser satisface las necesidades de los ingenieros de diseño electrónico, compradores y empresas en China y en toda la región de Asia y el Pacífico, con nueve oficinas en Asia: Hong Kong, Shanghai, Tokio, Seúl, Malasia, Singapur, Taiwán, Tailandia e India. Cada oficina ofrece a los representantes del servicio al cliente local que proporcionan un servicio personalizado y soporte técnico en idiomas locales, zonas horarias y monedas.

Comentarios sobre el premio recibido en la ceremonia anual de la marca Asia

“Este premio es un gran honor no sólo para nuestro equipo de Asia, sino para todos nosotros en Mouser Electronics”, dijo Tien. “Es gratificante ser reconocido por nuestra excelencia en el desarrollo, servicio al cliente sin igual y servicio en nuestra cadena de suministro. Además, valida nuestros esfuerzos a medida que fortalecemos nuestra inversión en el suministro de los más nuevos productos y tecnologías para satisfacer mejor las necesidades de los ingenieros de diseño y compradores de todo el mundo”.

Junto a este premio, hay que mencionar que a principios de este verano, el equipo de Asia-Pacífico de Mouser fue galardonado con el prestigioso Premio a la Imagen de Marca 2017 en la 6ª Cumbre Anual de Finanzas de China. El premio, presentado a Mouser en Beijing, honra la innovación de los receptores, el potencial de crecimiento, la responsabilidad social, la cultura de la empresa, la conciencia de marca y el estatus en la industria.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.