Inicio Empresas Almacenes Centro logístico de doble capacidad

Centro logístico de doble capacidad

1590
0

Solo dos años después de la inauguración de una fábrica modelo con un centro logístico ultramodernoWürth Elektronik eiSos, fabricante de componentes electrónicos y electromecánicos, vuelve a invertir otros 25 millones de euros en centro logístico de doble capacidad en Waldenburg.

Gracias a la construcción de una superficie útil de 4.000 m² destinada a la logística y un almacén de lanzaderas de 1.300 m² de superficie totalmente automatizado, vuelven a duplicarse las capacidades de almacenamiento, preparación de pedidos y logística. El nuevo almacén de lanzaderas cubre por sí solo un recinto de 36.000 m³.

Así, el fabricante reafirma con el nuevo centro logístico de doble capacidad sus exigentes requisitos en cuanto al servicio, asegurando una entrega rápida a los clientes en todo el mundo tanto de muestras como de grandes cantidades de componentes electrónicos y electromecánicos desde el almacén de Waldenburg.

“Los desarrolladores de todo el mundo deben recibir sus muestras de componentes y kits de diseño entre 24 y 48 horas – ésta es en gran medida la pretensión de nuestro centro logístico sofisticado y automatizado. Con la ampliación que ya ha empezado, hemos vuelto a ganar espacio para crecer” aclara Oliver Konz, CEO Würth Elektronik eiSos y Thomas Schrott, también CEO Würth Elektronik esSos, añade: “Würth Elektronik eiSos se expande por todo el mundo. Pero para nosotros es importante que nuestros éxitos y nuestro crecimiento beneficien a nuestra región de origen. Estamos comprometidos con Waldeburg. Aquí creamos puestos de trabajo interesantes y ofrecemos perspectivas de desarrollo personal en una industria orientada al futuro”.

Futuro para el centro logístico de doble capacidad

Centro logístico de doble capacidad La ampliación del centro logístico de Waldenburg forma parte de toda una serie de proyectos de inversión de la compañía que opera a escala global. El nuevo centro tecnológico internacional ubicado Múnich ha supuesto una fuerte inyección económica millonaria de tres dígitos de media.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.