Maria Camara

Catálogo de fuentes de alimentación y convertidores

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TDK-Lambda ha anunciado novedades en su catálogo de fuentes de alimentación AC-DC y convertidores DC-DC para seguir cumpliendo los requerimientos de un gran número de aplicaciones y sectores.

Entre los nuevos productos destaca la serie Z+ de fuentes de alimentación DC programables que, con formatos 2U de 200 y 400 W, ofrece funciones avanzadas para aplicaciones integradas o montadas en rack de ATE y OEM, como ‘Semiconductor Burn-in’, test de componentes, diodo láser y test y medición’. Estas unidades de bajo consumo también son ideales en bancos de prueba de entornos I+D.

Las fuentes de alimentación CFE400M son modelos AC-DC controlados digitalmente que superan los estándares IEC / EN / UL / CSA 60601-1 de segunda y tercera edición. Por lo tanto, están especialmente indicadas para centros sanitarios y clínicas dentales, así como para ATE, automoción, ‘broadcast’, instrumentación, routers, servidores y redes de seguridad.

Con una “esperanza de vida” E-cap de diez años para dotar de una solución de enorme fiabilidad y ecológica (consumo sin carga de menos de 0.5 W), la serie ZWS-B de fuentes de alimentación AC-DC de tipo “tarjeta de circuito impreso” (PCB) refuerza el compromiso de TDK-Lambda con el medio ambiente. Disponibles en tres modelos (10, 15 y 30 W) de bajo consumo, estos productos se pueden utilizar en un amplio rango de equipos industriales ligeros y equipamiento ‘front-end’ para ‘broadcast’ y comunicaciones.

Por último, las series iCF, iCG, iBF e iAF de convertidores DC-DC SMT no aislados se componen de dispositivos ‘plug and play’ que no requieren componentes de sintonización externos. Con un formato ‘Land Grid Array’ (LGA), estos modelos rugerizados y compatibles con los estándares DOSA de segunda generación de punto de carga (PoL) son idóneos en entornos adversos de telecomunicaciones, y equipos sanitarios e industriales, test y medición y routers.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor