Maria Camara

Cámara de inspección con lector de tarjeta SD

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cámara de inspección con lector de tarjeta SDAven ha anunciado la disponibilidad de la Aven Mighty Cam Eidos 2M Inspection Camera, una cámara de inspección que integra un monitor HD de 11.6” para ofrecer una solución “dos en uno” en muy diversas aplicaciones.

Esta cámara se puede conectar a cualquier microscopio de montaje C/CS o lentes de vídeo.

El nuevo sistema “dos en uno” proporciona imágenes de alta resolución (HD 1080p – con una ratio de hasta 60 fps) en el monitor d 11.6”. Además, un eje reclinable permite inclinar la cámara con un ángulo de hasta 90 °.

La cámara de inspección Aven Mighty Cam Eidos 2M también incluye un lector de tarjeta SD para la captura instantánea de las imágenes y usa salida de USB para garantizar la conectividad a PC y beneficiarse de las capacidades del software. Este sistema es compatible con el software EZ Measure de Aven.

El ratón inalámbrico incluido, por su parte, facilita el acceso al menú, que ofrece información relativa a grid overlays, modos compare, freeze & mirror, exposición, balance a blanco, brillo, visión previa de imagen / vídeo y mucho más.

Beneficios de la nueva cámara de inspección

El sistema Eidos de Aven ha sido diseñado para garantizar su facilidad de uso. Así, pretende evitar la fatiga ocular asociada al uso de microscopios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *