Inicio Diseño Cálculo de pérdidas online

Cálculo de pérdidas online

1715
0

La herramienta de diseño RED EXPERT de Würth Elektronik para cálculo de pérdidas online mejora su precisión en el modo de conducción alterna.

Cálculo de pérdidas onlineGracias a RED EXPERT, el software de simulación gratuito de Würth Elektronik eiSos, fabricante de componentes electrónicos y electromecánicos para la industria electrónica, ahora se pueden simular y comparar las pérdidas generadas en un inductor de potencia para fuentes de alimentación conmutadas con mayor precisión que antes.

Las pérdidas aportadas la herramienta de cálculo de pérdidas online se basan en formas de ondas de corriente y de tensión típicas en este tipo de aplicación. Además de las pérdidas del núcleo y del devanado también se consideran las pérdidas derivadas de las geometrías específicas de la inductancia tales como el air gap.

La nueva ampliación de RED EXPERT permite también determinar pérdidas en inductores para conversores Buck – Boost en modo de conducción alterna. Los usuarios registrados pueden, además, comparar todos los inductores disponibles de manera sinóptica en una tabla y varias gráficas. También se puede comparar las pérdidas en los inductores de potencia y pueden determinarse independientemente de la topología del conversor de tensión. Todas estas novedades en la herramienta de cálculo de perdidas online facilitan la tarea del diseñador, al poder contar con más datos sobre su desarrollo por anticipado.

RED EXPERT está disponible gratuitamente en alemán, inglés, español, japonés, ruso y chino.

Funcionamiento de la herramienta de cálculo de pérdidas online

El modelo de pérdidas AC en RED EXPERT funciona con suma precisión para ciclos de trabajo de 0,1 a 0,9 y frecuencias de conmutación entre 10 kHz y 10 MHz. Otra de sus características especiales es que, dado que no se basa en el conocido modelo de Steinmetz con excitación sinusoidal, sino en mediciones de inductores de potencia derivadas y validadas en un diseño de conversor conmutado, permite realizar el cálculo de pérdidas más preciso de todo el mundo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.