Inicio Envolventes Cajas para racks de 19”

Cajas para racks de 19”

2498
0

Es posible fabricar en varias medidas estas cajas para racks de 19”, con lo que se consigue adaptarlas a cualquier proyecto e incluso personalizarlas.

Cajas para racks de 19”Fischer Elektronik, fabricante de disipadores de calor, conectores y carcasas electrónicas, ha presentado su nueva línea de cajas para racks de 19” bajo normativa VES y VESA en varios diseños y tamaños.

Esta gama de cajas para racks se presenta en formatos de dos (por 1 unidad de altura) y/o cuatro (por 2 a 6 unidades de altura), realizadas en aluminio extruido.

Los perfiles de profundidad de estas cajas para racks de 19” disponen de ranuras integradas con guías para la inserción lateral, paneles superiores o inferiores, así como paneles frontales montados en la parte delantera, y paredes posteriores, con elementos especiales de soporte en su interior, los cuales protegen los paneles superiores e inferiores de deformaciones y brindan estabilidad a la carcasa.

Es posible evitar la perforación del panel base mediante el uso de sencillos montajes MPW o MPH y/o una placa de chasis, o un soporte de rail TSCE.

Tenemos diversas opciones en las cajas para racks de 19” tales como el bloqueo de la cubierta sin tornillos, manillas en el panel frontal, y ranuras de ventilación en las partes que componen los laterales o tapas para expandir el área de aplicación de estas cajas para enchufes de 19”.

Ambos diseños de cajas para racks de 19” se encuentran disponibles realizados con una superficie ME (de color natural anodizado) en seis unidades de altura (de 1 a 6) y cuatro profundidades distintas (260, 280, 300 y 360 mm).

Opciones en las cajas para racks de 19”

Además de los diseños estándar, los envolventes VES y VESA también pueden ser fabricadas en otras longitudes, superficies y acabados mecánicos adicionales. Con esto, se consigue adaptarlas a las necesidades más concretas de los más diversos proyectos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto