Inicio Diseño Cajas para electrónica sobre raíles DIN

Cajas para electrónica sobre raíles DIN

2065
0

Cajas para electrónica sobre raíles DIN

Hitaltech empieza a comercializar Railbox Compact, cajas para aplicaciones electrónicas con montaje de raíles DIN. Dicha gama de cajas las fabrica su partner Italtronic.

Dichas cajas para electrónica sobre raíles DIN han sido concebidas como soluciones económicas a desplegar cuando no se necesitan grandes cantidades de herramientas de este tipo. Sin embargo, hay ocasiones en las que un ingeniero de diseño tendrá que hacer malabarismos para poder encontrar una caja estándar que se adapte perfectamente a su aplicación.

Por ejemplo, puede haber problemas para encontrar un envolvente estándar que tenga la forma y el tamaño adecuado para dar cabida a todos los componentes del proyecto, o de un recinto contenedor que cuente con la disposición adecuada para terminales, indicadores e interruptores de entrada y salida.

También pueden existir cuestiones relacionadas con el aspecto del producto, y si la caja es estéticamente agradable y encaja con la imagen corporativa de la empresa.

Es para prevenir y cubrir todos estos posibles escenarios que Italtronic está continuamente añadiendo cajas para electrónica sobre raíles DIN a su catálogo, con el ánimo de ofrecer el abanico más amplio posible de soluciones para que se adapten a cualquier necesidad.

Modelos de cajas para electrónica sobre raíles DIN

En esta ocasión, han sido dos los modelos que ha añadido: Modulbox XTS Compact, y Railbox Compact.

  • Modulbox XTS Compact es la última caja de la serie Modulbox. Consta de tres versiones bautizadas con las letras A, B y C, disponibles con una anchura que va de los 2 a los 12 módulos. Su altura es de aproximadamente 32 mm.
  • La Railbox Compact es una caja de bajo perfil (altura de 79 mm) montada en vertical, y concebida para aplicaciones cuyo espacio en el raíl DIN es muy limitado.

Todas estas cajas para electrónica sobre raíles DIN se suministran en cuatro tamaños: 17,5, 22,5, 35 y 45 mm, en tres colores diferentes: gris claro, gris oscuro, y verde.

Se ha buscado simplificar lo máximo posible su ensamblaje, consiguiendo que no se necesiten tornillos en el proceso. Tiene disponibles una gama de accesorios como adaptadores internos o paneles frontales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto