Inicio Envolventes Cajas con certificación NEMA

Cajas con certificación NEMA

2316
0

Con unas dimensiones considerables, estas cajas con certificación NEMA para protección de equipos electrónicos dan cabida a varios dispositivos de volumen considerable.

Cajas con certificación NEMA L-com Global Connectivity ha presentado su nueva línea de cajas con certificación NEMA para proteger aparatos electrónicos que disfrutan de excepcionales características, la serie NB20.

Están construidas a partir de un poliéster reforzado con fibra de vidrio (FRP por sus siglas en inglés), libre de halógenos y autoextinguible, que soporta bien las temperaturas extremas y los entornos húmedos y corrosivos.

Estas cajas con certificación NEMA están pensadas para proteger los componentes y equipos eléctricos y electrónicos del agua, el viento, los productos químicos, daños de cualquier tipo e incluso de posibles robos. Cuentan con tapas de acero inoxidable, totalmente selladas y con pestillos de cerrojo de liberación rápida que permiten bloquear la caja asegurando así el equipo que contiene.

Presentan unas dimensiones de 50,8×40,64×27,94 cm, espacio suficiente para que en su interior puedan ser montados múltiples dispositivos de gran volumen.

Opcionalmente, podemos configurar estas cajas con certificación NEMA para protección de equipos electrónicos de forma que no necesiten alimentación eléctrica externa, o bien con un adaptador de 120 V, así como con opciones de refrigeración y calefacción.

Dispone de certificación NEMA (National Electrical Manufacturers Association), así como UL (Underwriters Laboratories) y IEC y CSA. En el caso de estos últimos, la categorización puede variar entre los distintos modelos de caja.

Modelos de cajas con certificación NEMA para protección de equipos electrónicos

En total, esta serie está compuesta, por el momento, por una decena de modelos, todas ellas disponibles en color blanco. Sus números de referencia son NB201611-KIT01, NB201611-KIT, NB201611-1HFS, NB201611-1HF, NB201611-1H0, NB201611-10V, NB201611-10FS, NB201611-10F, NB201611-100, y NB201611.

Algunos de los modelos de estas cajas cuentan con los elementos necesarios para poder montarlos en poste, además de en pared, y todos ellos son válidos tanto para su uso en interiores como en exteriores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.