diarioelectronicohoy.com

Todas las noticias sobre electrónica profesional

www.c3comunicaciones.es

Caja de superficie en color negro

CYMEM, S.A., empresa líder en el desarrollo y fabricación de componentes y equipos para telecomunicación, informática y electrónica, anuncia el nuevo modelo en color negro de la caja de superficie TM-8, continuando con su compromiso de presentar productos de calidad y solucionar los problemas de los clientes.

Con esta versión, las cajas de superficie TM-8 se encuentran disponibles en tres colores: crema RAL 1013, blanco RAL 9003 y negro, dotando de la solución más adecuada y estética para entornos de instalación donde se requieran condiciones muy exigentes de calidad y fiabilidad.

Con una puerta abatible para facilitar la instalación y un amplio porta-rótulos para clarificar la identificación de las conexiones, esta caja de superficie con líneas más redondeadas permite una instalación totalmente pegada a las canaletas de conducción de cable, ofreciendo de mayor facilidad en el proceso de cableado y disminuyendo el tiempo de instalación y el precio de montaje.

Como los otros modelos de caja TM-8, la versión en color negro está fabricada con materiales de primera calidad como el aluminio (anodizado y pulido) y plásticos reciclables que cumplen con toda la normativa de seguridad. Además, los perfiles de aluminio disponen de pequeños raíles y permiten atornillar regletas, circuitos impresos y otros elementos a sus paredes.

Las paredes laterales, por su parte, están realizadas con plásticos auto extinguibles clase V.0, según norma UL 94, libre de halógenos y con un tratamiento contra rayos ultravioletas.

Otras características comunes a todas las cajas de superficie TM-8 son posibilidad de incorporación de elementos de protección, mayor accesibilidad a la hora del mantenimiento (tapa abatible con bisagras) y tornillería de acero inoxidable.

Por lo tanto, la utilización de este modelo con acabado en negro es fundamental en situaciones que precisen una caja de gran robustez, pero sin descuidar la estética del entorno.

Todos los productos de CYMEM, que son de diseño propio, están amparados por patentes internacionales y se fabrican de acuerdo a las normas de calidad más exigentes.

5 June 2008 | Componentes | Noticia leída: 558 veces


www.cmatic.net

Otras noticias de estas mismas Categorías:

www.optral.com