Inicio Altavoces Buzzers piezoeléctricos SMD

Buzzers piezoeléctricos SMD

1457
0

Buzzers piezoeléctricos SMD

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata ha empezado con la expansión de su familia de buzzers piezoeléctricos SMD con el lanzamiento del modelo PKMCS0909E4000-R1, el dispositivo de montaje en superficie más compacto del mercado.

Con unas dimensiones de 9 x 9 mm y un perfil de 1.9 mm, estos nuevos buzzers piezoeléctricos SMD soportan soldadura de reflujo con mínima degradación de rendimiento. También desarrollan un volumen de sonido de, al menos, 65 dB a 4 kHz (con una tensión de drive de batería de ±1.5 Vo-p). La salida sonora puede aumentar con una mayor tensión de drive.

Utilización de los buzzers piezoeléctricos SMD

La combinación de bajo consumo y encapsulado compacto es idónea en dispositivos alimentados por batería que necesitan emitir avisos sonoros, como termómetros digitales, glucómetros y smart devices.

“Murata fue la primera compañía en traer al mercado un verdadero buzzer piezoeléctrico de montaje en superficie y ahora ofrece una solución cerámica miniaturizada con notables mejoras en estabilidad, rendimiento y fiabilidad”, comenta Peter Tiller, Device Product Group General Manager de Murata.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto