Maria Camara

Buffers LVDS de doble canal

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Ofreciendo alto rendimiento y bajo consumo, estos buffers LVDS de doble canal permiten la salida simultánea de señales de reloj de alta frecuencia y señales de datos, con una fluctuación de fase con muy baja adición.

Buffers LVDS de doble canalMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que ya tiene la disponibilidad en stock de los   cuatro nuevos modelos de buffers LVDS de doble canal, alto rendimiento y bajo consumo, de 1,8 V, pertenecientes a la serie 8P34S de Integrated Device Technology (IDT) .

Los miembros de esta familia son idóneos para su uso en infraestructuras inalámbricas y otro equipamiento de comunicaciones, permitiendo la salida simultánea de señales de reloj de alta frecuencia y señales de datos, con una fluctuación de fase con muy baja adición, típicamente de menos de 45 femtosegundos.

Cada uno de los dispositivos tiene dos canales de buffer independientes, ofreciendo hasta ocho salidas de baja inclinación. El aislamiento efectivo entre canales minimiza el ruido de acoplamiento. Las características de la corriente alterna, tales como el retraso de propagación, son comparables entre canales.

Entregando hasta un 50% menos de potencia que los dispositivos comparables de la competencia, estos buffers LVDS de doble canal de IDT permiten a los diseñadores de placas reducir el consumo energético mientras mantienen el rendimiento del reloj. Además, estos buffers también permiten a los ingenieros moverse a carriles de suministro inferiores para soportar procesos submicrónicos de silicio más profundos.

Estos nuevos dispositivos permiten almacenar dos tipos de señales diferentes mientras se mantienen síncronos entre ambos; un canal puede ser utilizado como reloj, mientras que el otro puede ser empleado para la sincronización de señal o datos, tal y como es aplicable en el reloj del dispositivo y en la distribución de señal SYSREF en aplicaciones JESD204B.

La reducción de potencia permite incrementar las densidades de empaquetamiento del sistema, ahorrando costes en la fuente de alimentación y el sistema de ventilación, además de provocar una menor huella al ser los dispositivos más pequeños.

Diseñando con los nuevos buffers LVDS de doble canal

La fluctuación de fase con muy baja adición de estos búferes, su alta atenuación espúrea, y la baja inclinación de la salida de reloj, se combinan con el soporte a una alta frecuencia del reloj. Su compatibilidad con dispositivos LVDS los convierte en fáciles de usar, siendo compatibles en pines y en función con el estándar equivalente en la industria de partes de 2,5 y 3,3 V de la misma IDT.

Estos cuatro nuevos miembros de la familia 8P34S se suman a los cinco previamente introducidos en la misma serie, pero de un solo canal.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor





Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:





PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 – 28008 Madrid.

Una respuesta a Buffers LVDS de doble canal

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *