Inicio Componentes Bobinas de transpondedor Z

Bobinas de transpondedor Z

1041
0

Bobinas de transpondedor Z Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada TDK Corporation ha comenzado el suministro de una nueva serie de bobinas de transpondedor de eje-Z EPCOS para sistemas de acceso a vehículos passive entry, passive start (PEPS). Con unas dimensiones de 7.7 x 7.4 x 2.65 mm, estos componentes son extremadamente compactos y tienen una altura de inserción muy baja.

La serie B82451L*E402 se compone de siete bobinas de transpondedor con un rango de inductancia de 1 a 10 mH. Dependiendo del tipo, las características incluyen sensibilidad de 7 a 23 mV/µT con 125 kHz, y factor Q entre 50 y 58.

La base de plástico moldeado por inyección y las conexiones soldadas por láser garantizan el diseño robusto de estas bobinas con certificado AEC-Q200 (sector del automóvil).

Todas las bobinas de transpondedor EPCOS son compatibles con las directivas RoHS.

Usos para las bobinas de transpondedor

La nueva serie se puede combinar con las series EPCOS B82450A*A* y B82450A*E* de bobinas de transpondedor para los ejes X e Y. Con sus formatos de 11.4 x 3.5 mm y 8 x 2.7 mm, respectivamente, estos componentes también son muy compactos.

Las soluciones que usen estas tres bobinas discretas se beneficiarán de flexibilidad de diseño y pueden ahorrar espacio en la PCB. Por ejemplo, un sistema con una bobina Z y dos bobinas X e Y de 8 mm necesita un área de 100 mm².


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.