Inicio Documentación Blog de conversación para ingenieros de diseño

Blog de conversación para ingenieros de diseño

1249
0

Blog de conversación para ingenieros de diseño

Mouser Electronics, un distribuidor mundial de recursos de ingeniería y de componentes semiconductores y electrónicos, ha dado a conocer un blog oficial de Mouser Electronics: el «blog de conversación para ingenieros de diseño«.

La idea es proporcionar una caja de resonancia para los profesionales que se encuentran en el filo de la tecnología con el fin de llamar su atención en torno a ideas, pensamientos y teorías. Mouser no es sólo la fuente para lo último en cuanto a tecnología de semiconductores y componentes electrónicos, es también el lugar idóneo para estar a la última en cuanto a tertulia de tecnología.

La meta que se ha propuesto el blog de conversación para ingenieros de diseño de Mouser Electronics es proporcionar una sede para varios puntos de vista en el área de la tecnología, la ciencia y la ingeniería. Lo que este distribuidor a nivel global pretende hacer es fomentar el pensamiento creativo, alojar una plataforma para discutir los avances técnicos, así como los problemas técnicos y, con suerte, para compartir experiencias personales y ofrecer soluciones a algunos de los problemas y desafíos de diseño.

Usuarios del blog de conversación para ingenieros de diseño

Está pensado para ingenieros de diseño, pero está abierto a cualquier persona que quiera hacer un comentario si tienen algo valioso o interesante para compartir, ya sea un estudiante que acaba de empezar el viaje de ingeniero, o un innovador que disfruta de la construcción de aparatos electrónicos durante los fines de semana, o un ingeniero de diseño con experiencia.

Mouser Electronics espera que todos sus clientes disfruten el blog de conversación para ingenieros de diseño y participen en él a través de comentarios encontrando un punto de reunión online que les permita acercarse a sus metas de diseños y soluciones específicas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto