Inicio Empresas Acuerdos Baterías y cargadores

Baterías y cargadores

1497
0

Avnet Abacus, compañía especializada en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha firmado un acuerdo de distribución con RRC, fabricante global de fuentes de alimentación, baterías y cargadores con tecnología de carga.

Este acuerdo, que consolida la relación entre ambas compañías, permite a los clientes de Avnet Abacus en Europa acceder a toda la gama de packs de baterías y cargadores a medida de RRC, desarrollados usando las últimas tecnologías basadas en litio.

Además, RRC completa su oferta con una amplia selección de cargadores de batería estándares, de plataforma y a medida.

El catálogo de baterías y cargadores de RRC se dirige a muy diversos sectores, destacando defensa, sanidad, industria y consumo.

“Colaboramos con los equipos de ventas y aplicación de Avnet Abacus desde hace tiempo y hemos quedado impresionados por el conocimiento técnico de sus especialistas de producto y la eficiencia de su logística”, afirma Michael Müller, Area Sales Manager de RRC. “Además, este acuerdo formal permitirá ampliar la cooperación y crear oportunidades de crecimiento en Europa para nuestras líneas de baterías y cargadores”.

Baterías y cargadores“RRC desarrolla soluciones de alimentación vanguardistas con sus baterías y cargadores que ofrecen a los ingenieros la capacidad de distinguirse a través de ventajas tecnológicas”, comenta Tim Parker, Battery Products Manager de Avnet Abacus. “Así, el rol como RRC franchised distribution partner consistirá en suministrar estos productos innovadores a los clientes y usar nuestra experiencia y conocimiento en tecnología de alimentación para ayudar en la elección de la mejor batería para cada proyecto”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto