Inicio Baterías Batería para wearables con NFC

Batería para wearables con NFC

1231
0

Con un voltaje de salida de 3,75V, esta batería para wearables con NFC es capaz de satisfacer las demandas energéticas de dispositivos NFC e, incluso, Bluetooth.

Batería para wearables con NFCRS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Panasonic Corporation ha dado a conocer la batería de Ión de Litio CG-320, en forma de pila con un diámetro de 3,5 mm, 20 mm de largo, y un peso de solamente 0,6 gramos, con una capacidad nominal de 13 mAh.
La pequeñez de esta batería para wearables con NFC la hace ideal para dispositivos wearables o, en general, cualquier dispositivo electrónico de pequeño tamaño. De hecho, es la batería de Ión de Litio recargable y de forma cilíndrica más pequeña de la industria.

Suministra la potencia necesaria para equipar al dispositivo en el que se monta con tecnología NFC, ya que ofrece una salida de 3,75 V y un voltaje máximo de entrada de 4,20 V.

y también le es posible enfrentarse con éxito a dispositivos Bluetooth.

Esta batería para wearables con NFC de pequeño tamaño es idéntica a otras baterías de formato cilíndrico y de Ión de Litio, con un electrodo en espiral.

Se prevé una explosión en la diversidad y la disponibilidad de pequeños dispositivos que acompañen a los Smartphones en los próximos meses y años, de ahí la necesidad estratégica de disponer de fuentes de energía para alimentar estos dispositivos.

Usos para la batería para wearables con NFC

Por ejemplo, las aplicaciones de esta batería pasan por introducirla en un smartwatch, en un electronic pen (bolígrafo electrónico, que reconoce la escritura manual del usuario y la traslada a formato digital para introducir el texto en un ordenador), o unas gafas inteligentes, escondiendo un par o más de CG-320 en la montura.

Los planes de Panasonic son de empezar a producir esta batería en masa a partir de Febrero de 2015, fabricando cien mil unidades mensuales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto