Inicio Atenuadores Atenuadores fijos de 40 GHz y 2 W

Atenuadores fijos de 40 GHz y 2 W

2562
0

Atenuadores fijos de 40 GHz y 2 WPasternack Enterprises, un fabricante y proveedor en la industria de productos RF, microondas y ondas milimétricas, ha anunciado su nueva línea de atenuadores fijos de 40 GHz y 2 W (número de pieza: PE7395-xx).

Esta nueva línea de atenuadores de ondas milimétricas y alta frecuencia, es ideal para aplicaciones que requieren un rendimiento de banda ancha confiable oscilando desde la CC a 40 GHz (banda de microondas Ka).

Los nuevos atenuadores fijos de 40 GHz y 2 W de Pasternack están diseñados con conectores de 2,92 mm y permiten una entrada de potencia de 2 vatios. Esta selección de atenuadores de alta frecuencia y banda ancha están disponibles desde 0 hasta 20 dB de atenuación en función del modelo. El valor de atenuación se denota por el número que sigue al guion en el número de pieza de Pasternack.

Usos diversos para los nuevos atenuadores fijos de 40 GHz y 2 W

Los nuevos atenuadores de 2,92 mm de Pasternack se utilizan en muchas aplicaciones relacionadas con la RF incluyendo los laboratorios de pruebas, las instalaciones de investigación, la electrónica militar, los equipos de telecomunicaciones, los dispositivos de seguridad, las pruebas en la cadena de producción y muchos otros.

Un total de 14 nuevos atenuadores fijos de 40 GHz y 2 W, se han añadido al rango ya expansivo de la compañía de productos de ondas milimétricas. Estos atenuadores de RF se construyen con cuerpos de acero inoxidable pasivo y contactos de cobre de berilio (BeCu), lo que


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto