Inicio Atenuadores Atenuador de paso digital de 7 bit

Atenuador de paso digital de 7 bit

1
0
Compartir

Peregrine Semiconductor Corporation ha ampliado su línea de productos de alta frecuencia con un atenuador de paso digital (DSA) de 7 bit de precisión.

Complementado a los switches RF PE42520 y PE42521, el DSA PE43704 soporta operación repetitiva a 8 GHz, con gestión de potencia de +28 dBm.

El DSA basado en UltraCMOS, que se caracteriza por tecnología HaRP para alcanzar una linealidad de IIP3 de +61 dbm a 8 GHz, es ideal en aplicaciones de elevada frecuencia y alta potencia en el mercado de test y medición, como equipos automáticos, fuentes de señal, analizadores de espectro y comprobadores de comunicaciones.

El PE43704 posee múltiples modos de programación, incluyendo serie, paralelo directo y paralelo latched, para adecuarse a las necesidades de un gran número de sistemas. Este nuevo dispositivo tiene un rendimiento de atenuación monótona de 0.25 dB (a un máximo de 6 GHz) y 1.0 dB (a un máximo de 8 GHz) para ayudar a mejorar la sensibilidad y las prestaciones del instrumento.

El DSA también destaca por 2 ms de tiempo de ajuste para ahorrar costes, protección ESD de 2 kV HBM para alargar la duración del producto, y soporte de lógica de control de 1.8 / 3.3 V para simplificar la integración del atenuador en los últimos FPGA. Esta elevada capacidad de integración elimina la necesidad de componentes discretos y circuitos bias, como sucedía en soluciones con pin-diodo, y reduce el espacio de tarjeta.

Se suministra en un encapsulado QFN de 5 x 5 mm de 32-lead y cuenta con un kit de evaluación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor