Inicio Iluminación Arrays de LED para iluminación

Arrays de LED para iluminación

1359
0

Arrays de LED para iluminación

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, añaden a su amplia gama de productos la nueva familia de arrays de LED para iluminación con tecnología CrispWhite de Philips Lumileds.

Estos arrays de LED para iluminación LUXEON chip-on-board (CoB) tienen un índice de reproducción cromática (IRC) de 90, con lo que ofrecen un ambiente cálido y colores con intensidad saturada, al tiempo que hacen que los blancos parezcan aún más blancos. Son ideales para la iluminación de tiendas y comercios en donde se necesita excelencia en iluminación.

La tecnología CrispWhite es la perfecta sustituta de las lámparas cerámicas de halogenuros metálicos de descarga (CDM), ya que se encienden instantáneamente y van más allá de las capacidades de las soluciones CDM, al proporcionar más calidez, brillo y todas las ventajas clásicas de los LEDs en cuanto a ahorro de energía y larga vida útil.

Esta nueva familia de arrays de LED para iluminación se caracteriza por su baja resistencia térmica, puntera en la industria, y su pequeña superficie emisora de luz, de entre 9 mm y 19 mm en toda la gama. Al mantener un IRC de 90, también mejoran la percepción del blanco con la adición de un segundo pico en la parte azul del espectro visible a 410-415 nm aproximadamente. Esto activa los agentes blanqueadores usados normalmente en pinturas y tejidos, creando una iluminación óptima para que los tejidos y materiales resulten más brillantes, atractivos e irresistibles.

Formatos para los arrays de LED para iluminación

Los productos LUXEON CrispWhite están disponibles en varios paquetes de lúmenes, con eficiencias mayores de 90 lúmenes por vatio, desde 800 lúmenes por MR16 y lámparas PAR hasta 7000 lúmenes, que pueden sustituir a las lámparas CDM de 70 W y 100 W.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto