Irene Oñate

Arrays de LED con 130 lúmenes por vatio

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Arrays de LED con 130 lúmenes por vatio

OMC ha lanzado nuevos arrays de LEDs que ofrecen una eficiencia luminosa hasta un treinta por ciento superior al de la mayoría de alternativas disponibles comercialmente. La serie SPECTRALUX 220 desarrolla hasta 130 lúmenes por vatio (lm / W) y tiene una esperanza de vida de hasta cuarenta años.

El material de die del LED se fija a un sustrato conductivo térmicamente y está encapsulado con una cubierta de fósforo de elevada precisión que ayuda a mejorar la eficacia óptica y reducir la densidad de corriente.

La configuración electrónica de los elementos del die está dispuesta para mantener una corriente baja y, por lo tanto, disminuir la disipación de potencia. Esta técnica no solo incrementa la eficiencia luminosa, sino que también garantiza que el calor se distribuye de forma eficaz en la superficie del sustrato.

En aquellas aplicaciones donde la eficiencia no es lo esencial, el área de die se puede establecer a medida para acortar el consumo y los costes.

“Los 100 lm / W han supuesto una marca excepcional durante muchos años, y ahora los 130 lm / W de la serie 220 son casi un hito, respondiendo a una amplia variedad de aplicaciones de iluminación”, como destaca William Heath, director comercial de OMC.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor