Maria Camara

Array de sensor térmico

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Array de sensor térmico

ULIS ha finalizado la primera de las dos fases del proyecto MIRTIC (Micro Retina Thermal Infrared) con el lanzamiento del array de sensor Micro80P.

Micro80P es el primer array de elevada sensibilidad de 80×80 de una gama de soluciones de próxima generación que responde a la demanda de aplicaciones que buscan la máxima eficiencia energética en el día a día, como automatización de edificios (calefacción, ventilación, aire acondicionado o iluminación).

Esta nueva línea ha sido desarrollada en el marco de MIRTIC, un proyecto europeo creado en 2012 por ENIAC Joint Undertaking (JU) para la integración y miniaturización de dispositivos (nanoelectrónica). Además de ULIS, el programa cuenta con la colaboración CEA-Leti, Integrated Systems Development, Metaio y Schneider Electric.

A diferencia de los sensores single-element, que están limitados por el número de píxeles y datos, el array Micro80P ha sido diseñado para aportar información más fiable que ayuda a mejorar la capacidad de detectar, analizar y clasificar la “actividad humana” y la temperatura en edificios.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor