Irene Oñate

Array de sensor térmico IR

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Array de sensor térmico IR

ULIS anuncia la disponibilidad de las primeras muestras del Micro80P, un array de sensor térmico infrarrojo (IR) de elevada sensibilidad small pixel pitch de 80×80.

El Micro80P se basa en silicio amorfo (a-Si), una tecnología de microbolómetro que ya ha demostrado su fiabilidad.

Ese nuevo sensor tiene el objetivo de aportar mejoras en sistemas de detección de próxima generación e incrementar la precisión de medición en herramientas de diagnóstico energético en edificios, como termómetros spot y otros equipos térmicos comerciales.

Además de detectar movimiento, este array de sensor también puede contar, localizar y clasificar objetos o actividad humana. Por esta razón, es posible su incorporación en tareas de regulación de calefacción / aire acondicionado al “informar” al sistema de cuantas personas se encuentran en una sala.

El Micro80P se puede usar de dos formas: para producir datos en forma de imagen para aplicaciones low-end (como termómetros spot) o para proporcionar datos (sin imágenes) en aplicaciones de detección térmica, como gestión energética de un edificio, control de accesos (seguridad) y recuento de personas.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.