Inicio Advantech Appliance de red para 100GbE

Appliance de red para 100GbE

1372
1

Appliance de red para 100GbEAdvantech ha anunciado el FWA-6522R, un nuevo miembro de su familia de appliance de red para 100GbE (NA) ultra-high end de próxima generación. Este modelo se dirige a proveedores de servicios de red (NSP) que se enfrentan a la demanda de ancho de banda a un precio razonable.

Diseñado para mejorar el rendimiento del proceso de paquetes y reducir el Coste Total de Propiedad (TCO), la nueva appliance de red para 100GbE FWA-6522R mid-range permite el balance de carga de miles de reglas / flujos, algo menor que el del modelo FWA-6522C high-range para millones de flujos.

El Intel Ethernet Multi-host Controller FM10000 añade una capa extra de inteligencia con cuatro procesadores Intel Xeon E5-4600 v3 para optimizar la entrega de paquetes desde puertos 10/40/100 GbE y soportar densidades de memoria de hasta 1 TB de RAM.

El tráfico de los switches FM10000 desde los puertos de red de alta velocidad sobre interfaces PCIe gen3 8-lane ofrece hasta 50 Gbps de ancho de banda de datos en cada procesador.

Usando algoritmos avanzados, el FM10000 garantiza la distribución de cargas en los recursos de proceso del FWA-6522R. Esto ayuda a descargar de trabajo en funciones de red, como sistema de detección de intrusión, firewall o conmutación virtual, y acelera la entrega de paquetes.

En aplicaciones data center bridging (DCB), la appliance de red para 100GbE FM10000 no sólo distribuye flujos entre paquetes y cores del FWA-6522R, sino que también puede ampliar el ancho de banda gracias a los recursos del procesador Intel Core en clústeres de servidor downstream, de acuerdo a nuevos estándares DCB, como PFC, ETS y DCBX.

El FWA-6522R hace uso de la capacidad de conmutación Ethernet, frame processing pipeline y soporte TCAM en el Intel Ethernet Multi-host Controller FM10000 para proporcionar características avanzadas para appliance de red y aplicaciones NFV. Así es posible ofrecer conectividad de baja latencia entre las CPU y la red y descargar de trabajo al hardware para mejorar el rendimiento de sistema y reducir el coste.

Posibilidades de uso para la nueva appliance de red para 100GbE

El nuevo appliance mantiene los beneficios de un modelo FlowNIC y de la capacidad de desarrollar aplicaciones usando una cadena de herramienta de software x86. Esto contribuye a minimizar los gastos y maximizar la compatibilidad con frameworks de software como Linux, Data Plane Development Kit (DPDK), OpenFlow y Open vSwitch.

La plataforma ofrece hasta 400 Gbps de I/O de red flexible a través de cuatro PHY Mezzanine Modules hot-pluggable con varias interfaces de hasta 100 GbE y bypass LAN opcional.

Las características de esta appliance de red para 100GbE con diseño 2U se completan con una BIOS de hardware redundante y actualizaciones de firmware HPM.1 fail safe de todos los componentes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


1 COMENTARIO

  1. Conmutacion sencilla, escalable y segura para la conectividad de nucleo a niveles de acceso que reduce considerablemente la complejidad de las redes y el coste de propiedad, a la vez que asegura el futuro de la red con SDN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.