Alvaro Llorente

Antenas SMT de baja frecuencia

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Antenas SMT de baja frecuencia

PREMO, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado una nueva familia de antenas de su estándar TP0702 que, adoptado universalmente por la industria de la automoción, ofrece la mayor sensibilidad en este tipo de transponder (hasta 50 mV / Apk-pk / m para 7.2 mH).

Las series TP0702U y TP0702UCAP para aplicaciones de recepción en baja frecuencia (de 20 a 150 kHz) se caracterizan por un montaje superficial SMT que facilita su presencia en procesos automatizados de “ajuste” en placas de circuito impreso (PCB).

Las unidades TP0702UCAP cuentan con protección superior y lateral mediante paredes de polímero de Co-poliamida de Polihexametileno gamma radiado de alta estabilidad térmica (hasta +290 ºC) y elevada resistencia mecánica (más de 150 MPa de esfuerzo de tensión).

Todos los nuevos modelos se suministran en cuatro valores estándares (2.38, 4.91, 7.2 y 9 mH a 125 kHz) y poseen la certificación AEC-Q200.

Estas nuevas antenas con núcleo de ferrita de NiZn responden a los estrictos requerimientos del sector de la automación y pueden emplearse en diversas aplicaciones, como sistemas de medida de presión de neumáticos (TPMS).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor