Alvaro Llorente

Antena SMT para automoción

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Antena SMT para automoción

PREMO, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado su serie SDTR1103CAP de antena de montaje superficial (SMT) del estándar 1103 que, con 55 mV / Apk-pk / m, ofrece la máxima sensibilidad por centímetro cuadrado del mercado.

Esta antena SMD para aplicaciones de recepción en baja frecuencia (de 20 a 150 kHz) dota de protección superior y lateral a base de paredes de polímero de Copoliamida de Polihexametileno gamma radiado de alta estabilidad térmica (con soporte de hasta +290 ºC) y resistencia mecánica (superior a 150 MPa de esfuerzo de tensión).

La antena posee un núcleo de ferrita de NiZn de alta resistividad superficial (más de 10 Mohm/mm) que proporciona un comportamiento muy estable (±2%) en un amplio rango de temperatura.

Las unidades SDTR1103CAP se benefician de la tecnología “Super-Drop-Test–Resistant” que, junto al rango extendido de temperatura de funcionamiento (de -40 ºC a +125 ºC), es especialmente adecuada para aplicaciones como TPMS (Sistemas de medida de presión de los neumáticos), donde se exige un excelente comportamiento bajo condiciones extremas, según la normativa AEC-Q200, y requerimientos adicionales.

Esta serie se ofrece en cuatro valores estándares (2.38, 4.91, 7.2 y 9 mH a 125 kHz). Bajo demanda, es posible contar con otros valores de inductancia y otras frecuencias de trabajo, con un rango de 340 uH a 16 mH.

Además, el montaje superficial contribuye a facilitar su utilización en el proceso automatizado de montaje en placas de circuito impreso, eliminando así cualquier manipulación manual.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor