Inicio Anatronic Antena RFID para medida de presión

Antena RFID para medida de presión

1326
0

Antena RFID para medida de presión

PREMO, empresa representada por Anatronic, S.A., ha ampliado su familia de transpondedores TP0702CAP con una nueva antena RFID para medida de presión que, ofreciendo mejoras en valor Q y sensibilidad, está especialmente indicada para sistemas de medida de presión de neumáticos (TMPS).

Este modelo de antena RFID para medida de presión, con la certificación AEC-Q200, responde a los requerimientos de la industria (excelente comportamiento bajo condiciones extremas) y se puede emplear en otras aplicaciones de automoción, como sistemas de entrada pasiva al vehículo e inmovilizadores.

La serie TP0702UCAP se encuentra disponible en cinco valores estándares (2.38, 4.91, 7.2, 9 y 18.52 mH) con una frecuencia de trabajo de 125 kHz. La sensibilidad, que alcanza 90 mV/A/m, es la más elevada para dispositivos de su tamaño (8.50 x 2.90 x 2.70 mm).

Customización de la antena RFID para medida de presión

PREMO y Anatronic también ofrecen diseños a medida, bajo petición, en el rango de inductancia de 0.34 a 18mH.

El núcleo de ferrita de NiZn de la antena RFID para medida de presión, es de alta resistividad superficial, lo que contribuye a incrementar la estabilidad (mejor que +/-3 por ciento) en el rango de temperatura de -40 a +125 °C.

La nueva antena TP0702UCAP también proporciona mayor protección superior y lateral, gracias a sus paredes de polímero de Co-poliamida de Polihexametileno gamma radiado de alta estabilidad térmica y resistencia mecánica (por encima de 150 MPa de esfuerzo de tensión).

El montaje superficial (SMT) facilita su utilización en el proceso automatizado de montaje en placas de circuito impreso, eliminando así cualquier manipulación manual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto