Inicio Analog Devices El Analog Garage se traslada a Boston

El Analog Garage se traslada a Boston

1065
0

Analog Devices anunció que reubicará y ampliará su centro de innovación Analog Garage y su laboratorio de incubación corporativo desde su actual ubicación en Cambridge, Massachusetts, hasta el centro de Boston.

Esta medida respalda el compromiso de la Compañía con el crecimiento a través de la innovación ya que la nueva instalación acomodará hasta 140 empleados adicionales e impulsará el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones.

“El Garaje Analógico es la piedra angular de nuestra larga creencia en tomar riesgos creativos para resolver los desafíos de los clientes”, dijo Vincent Roche, CEO de Analog Devices. “Al trasladar esas operaciones a Boston, el Garage se beneficiará de la cercana proximidad al creciente centro de innovación de Boston y nos permitirá conectarnos más fácilmente con empresarios, socios, clientes y futuros empleados”.

Además de proporcionar el espacio adicional y los recursos para los empleados a conceptualizar y probar nuevas ideas, el garaje analógico proporciona recursos críticos para las StartUp que permitirán acelerar sus propias ideas. A través de tutorías y asociaciones estratégicas, Analog Garage colabora con instituciones académicas y emprendedores desarrollando ofertas en sensores, aprendizaje de máquinas, seguridad, recolección de energía, almacenamiento de energía y soluciones basadas en procesamiento de señales en múltiples industrias.

“Analog Devices ha sido un líder en la economía del Gran Boston y la industria de alta tecnología por más de 50 años, y me complace darles la bienvenida a la Ciudad de Boston ya nuestro ecosistema de innovación cada vez mayor”, dijo John F. Barros, director de desarrollo económico en la ciudad de Boston. “La red de talentos de la región de Boston, las instituciones de educación superior y la comunidad empresarial establecida es incomparable, y espero que el equipo de Analog Garage pueda capitalizar estos recursos y seguir produciendo ideas creativas e interrumpidas”.

El Analog Garage se traslada a Boston El nuevo espacio del Analog Garage

Ocupando 25,000 pies cuadrados en el recientemente renovado edificio de 125 Summer Street con vistas a South Station y Greenway, el nuevo espacio es considerablemente más grande que la ubicación actual y está convenientemente situado al transporte público y las principales autopistas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.