Alvaro Llorente

Analizadores de señal

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Analizadores de señal

Anritsu anuncia el lanzamiento de tres opciones de hardware para su serie de Analizadores de Señal MS269xA (MS2690A, MS2691A y MS2692A) con funciones de comprobación FFT de ancho de banda para evaluar sistemas microondas, como satélites o radares, y futuras soluciones de comunicaciones móviles. A partir de ahora, podrán medir anchos de banda de hasta 125 MHz con frecuencias portadoras de hasta 26 GHz.

Las tres nuevas opciones son la Extensión de Ancho de Banda de Análisis MS269xA-077 a 62.5 MHz, la Extensión de Ancho de Banda de Análisis MS269xA-078 a 125 MHz; y el Bypass Preselector de Microondas MS2692A-067 (solo para el MS2692A).

La serie MS269xA Signal Analyzer es la solución de medición ideal para capturar señales de banda ancha para análisis con tecnología FFT. Su elevada velocidad y capacidad de muestreo soporta la comprobación de fenómenos transitorios que son difíciles de localizar con analizadores de espectro de tipo ‘sweep – barrido’.

Los sistemas de satélites y radares suelen “sufrir” problemas de señal intermitente, por lo que la tecnología FFT ofrece una herramienta eficiente para capturar y analizar dichos eventos transitorios.

Estas actualizaciones también se pueden emplear para soportar el despliegue de futuros sistemas de comunicaciones móviles LTE Advanced que, al principio, usarán ‘Carrier Aggregation’ de 2 x 20 MHz, llegando a los 100 MHz.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor