Alvaro Llorente

Analizadores de espectro con test BER

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Analizadores de espectro con test BER

Anritsu Company ha introducido opciones de medición de ratio de error de bit (BER) ISDB-T y DVB-T/H para sus analizadores de espectro handheld MS2712E / MS2713E Spectrum Master™ y analizadores de estación base MT8212E / MT8213E Cell Master™.

Con las nuevas funciones, los cuatro modelos proporcionan una solución completa de medición de emisión digital a operadores e instaladores de red para poder desplegar y mantener transmisores, repetidores y ‘gap-fillers, así como determinar la cobertura de la señal.

Las opciones amplían las capacidades de medida de los analizadores MS2712E / MS2713E y MT8212E / MT8213E y dotan del catálogo más completo de instrumentos handheld para medir emisiones digitales.

Las medidas BER, junto con las otras opciones de medición de vídeo digital y SFN, ayudan a garantizar que los transmisores de televisión digital se configuran de acuerdo a los estándares y licencias del sector, y queden optimizados para una recepción sin errores en toda el área de cobertura.

Para añadir la función ISDB-T BER, Anritsu ha utilizado la tecnología core Zaltys™ 3-Layer ISDB-T Demodulator de Silicon Infusion , que integra un motor de demodulación COFDM y un ‘deframer’ totalmente compatible para lograr mediciones en tiempo real y de alta calidad.

La compañía ha efectuado otras mejoras para aplicaciones de test DVB-T/H. Los rangos de sintonización de frecuencia de los analizadores MS2712E / MS2713E Spectrum Master™ y MT8212E / MT8213E Cell Master™ ahora alcanzan los 2.4 GHz. Las novedades se completan con un “mapa” de frecuencia de selección automática de canales VHF (Europa).

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor