Alvaro Llorente

Analizador de señal hasta 160 MHz

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Analizador de señal hasta 160 MHz

Agilent Technologies Inc. ha introducido dos soluciones para análisis y generación de señales de amplio ancho de banda, que incluyen la primera opción de test de 160 MHz para el analizador de señal PXA y el software Signal Studio de alto rendimiento para la creación de señal 802.11ac.

“El ancho de banda de 160 MHz del PXA permite el análisis más amplio de la industria para responder a la demanda de los ingenieros”, afirma Guy Séné, vicepresidente y general manager de la División de Microondas y Comunicaciones de Agilent. Tecnologías como el emergente estándar 802.11ac WLAN presentan nuevos diseños y retos de test, tanto para los desarrolladores como para los fabricantes. Nosotros proporcionamos nuevas soluciones de análisis con características que permiten a los ingenieros verificar y resolver problemas de la forma más rápida en dispositivos WLAN de próxima generación y reducir el tiempo de llegada al mercado”.

El análisis de señal de hasta 160 MHz, es necesario para cubrir todos los anchos de banda soportados por el estándar 802.11ac. El analizador de señal PXA responde a este reto. Su rendimiento avanzado ofrece una valiosa información que ayuda a acelerar el diseño, la verificación y la resolución de problemas de dispositivos 802.11ac actuales y futuros. Además, en combinación con el test de modulación del software 89600 VSA, el PXA dota de un análisis completo.

Un paso crítico a la hora de testar cualquier dispositivo 802.11 es generar señales de análisis 802.11ac. Signal Studio de Agilent para software WLAN ayuda en esta tarea al permitir la creación de ondas 802.11ac con codificación de canal BCC o LDPC, todos los códigos MCS y MIMO single-user o multi-user con hasta cuatro flujos.

La creación de señales de ancho de banda de hasta 80 MHz es soportada por los generadores de señal de vector ESG, MXG o PSG de la compañía y el generador de banda base PXB con emulador de canal. La generación de señal de ancho de banda de 160 MHz es posible con el respaldo de dos generadores de señal de vector.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor