Alvaro Llorente

Analizador de matriz avanzado

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Analizador de matriz avanzado ABI Electronics, representada de Adler Instrumentos, presenta el analizador de matriz avanzado perteneciente a la gama de productos de este fabricante conocida como System 8, con nuevas funciones únicas para realizar pruebas y diagnósticos de componentes en condiciones de apagado.

Utilizando un nuevo sistema de enfoque para la firma de pruebas, el sistema aumenta la cobertura de la misma variando la frecuencia de la señal y permitiendo observar la respuesta del dispositivo en un rango determinado de frecuencias, lo cual puede llevar a encontrar errores no detectables con otro sistemas.

Este analizador se beneficia de sus 64 canales para acelerar la captación de las patillas en las tarjetas de circuito impreso, con la posibilidad de utilizar algunos canales para análisis local.

Gracias a sus salidas de pulso configurables, puede ejecutar pruebas dinámicas en dispositivos de puerta (triacs, transistores, SCRs, etc.) sin necesidad de alimentación.

Puede realizar análisis dinámico de salidas de pulso, comparación automática en vivo, comparación automática con máscara guardada o secuencias de pruebas interactivas con el software del fabricante.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.