Asis Rodriguez

Analizador de espectro manual

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Analizador de espectro manual

ESSA Equipos y Sistemas, S.A. anuncia el nuevo medidor de radiación electromagnética con antena para pruebas CEM, cargador, acumulador y software incluido. El modelo HF-2025E está basado en un método de análisis espectral absolutamente nuevo, como todos los equipos de Aaronia, haciendo posible ensayos de EMC a un bajo precio.

La localización de fuentes de radiación y de sus origines, la determinación de la intensidad de frecuencias y de la potencia de señales, la medición y determinación de los valores límite más complejos, se realiza sin problemas con estos analizadores de espectro, incluso cuentan con un software para PC “MCS” que permite incrementar el rendimiento y la funcionalidad del analizador.

Cada SPECTRAN ha sido diseñado y fabricado individualmente y calibrado en Alemania, lo que garantiza un alto nivel de calidad, que nos permite dar hasta diez años de garantía por cada analizador de espectro y las antenas EMC.

Tienen una interfaz USB con control remoto en tiempo real para ser conectados a un ordenador PC o Mac. Con el software, disponible para MAC OS, Linux y Windows, es una solución firme y multifuncional para todas las mediciones de EMC. El software incluye, entre otras, funciones de grabación y de reproducción, visualización simultánea de varios espectros, de valores límite, en cascada, función de histograma y número de marcadores ilimitado.

Todos los instrumentos incluyen una visualización de los límites de emisión de alto rendimiento. Sólo se necesita pulsar una tecla para que el procesador digital de señales (DSP) compute los valores límite y los muestre en la pantalla en tiempo real.

Se suministra con una antena para pruebas EMC LogPer que cubre una gran gama de frecuencias y varios accesorios más, todo ello dentro de una maleta de aluminio de alta calidad.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor