Maria Camara

Amplificadores RF hasta 10 kW

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Amplificadores RF hasta 10 kW

Adler Instrumentos y su representada Teseq nos informan sobre la ampliación de su actual gama de amplificadores para EMC, ISN, telecomunicaciones y defensa, especialmente con la incorporación de dos firmas de reconocido prestigio: Milmega e IFI.

Con Milmega se hace efectiva la incorporación de sus reputados amplificadores de esta sólido clase A y con IFI la expansión a tecnologías como Tetrodo o TWT, CW o pulsado, para aplicaciones de compatibilidad electromagnética, comunicaciones o defensa.

En concreto, la oferta en estado sólido cubre de 10 kHz a 18 GHz, en Tetrodo de 10 kHz a 220 MHz y en TWT de0,8 a40 GHz, denotando la importancia de la modularidad y posibilidad de ampliación de los amplificadores de Milmega, con los cuales la inversión inicial no es perdida gracias a la capacidad de ampliarse en potencia o frecuencia, en el rango de 80 MHz a 6 GHz.

La incorporación de estas firmas no solamente conlleva el incremento en la gama de amplificadores, sino que también da continuidad a su política de calidad ofreciendo nuevas instalaciones para servicio y calibración de toda la gama. A todo ello se une un compromiso de garantía de hasta 5 años tanto en piezas como en mano de obra y con todos los gastos incluidos.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor