Maria Camara

Amplificadores de medida

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Amplificadores de medida

HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, ahora ofrece un certificado Device Type Manager (DTM) para sus amplificadores digitales digiCLIP con la intención de poder beneficiarse de las ventajas de la tecnología Field-Device-Tool (FDT).

El DTM para amplificadores digiCLIP ha superado las pruebas de la Oficina de Conformidad del FDT Joint Interest Group y ya aparece en la lista de dispositivos certificados (www.fdtgroup.org/de/product-catalog/certified-dtms). En este listado solo se incluyen los dispositivos que cumplen con la norma FDT y que posteriormente trabajan óptimamente en campo.

Los amplificadores digiCLIP se utilizan en aplicaciones de automatización industrial y, con la tecnología de frecuencia portadora, permiten medir diversas magnitudes, como fuerza, deformación, par motor y presión, de manera fiable y a prueba de fallos.

La tecnología FDT proporciona unos parámetros unificados de los dispositivos de campo de diferentes fabricantes. Se trata de una definición de funciones e interfaces que simplifica el proceso de ingeniería en la tecnología de automatización.

El núcleo de esta tecnología lo constituye el llamado DTM, que se ofrece como un controlador estandarizado del fabricante de dispositivos de campo. Esto permite una gestión eficiente de activos de las plantas, independientemente del fabricante o del protocolo de bus de campo.

Así, los amplificadores se pueden parametrizar y gestionar de forma centralizada, junto con otros dispositivos de campo. Al mismo tiempo, es posible extraer datos actuales y visualizarlos en un sistema superior.

Los amplificadores digiCLIP ya han sido utilizados con éxito en numerosas aplicaciones, destacando maquinaria de impresión en el sector industrial.

El DTM para estos modelos de HBM se suministra en CD con todos los módulos y se puede obtener gratuitamente solicitándolo con nuestro SERVICIO AL LECTOR.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor