Irene Oñate

Amplificadores de audio piezocerámicos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Amplificadores de audio piezocerámicos

Sonitron, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado su gama PAA-StepUpBTL-01 de amplificadores de audio piezocerámicos que es compatible con múltiples componentes de sonido piezoeléctricos.

Con un tamaño de PCB de 40 x 35 mm (y un grosor de solo 6 mm), estos modelos pueden gestionar cargas capacitivas y ofrecen la posibilidad de desarrollar tensiones superiores ‘pico a pico’.

En combinación con altavoces piezo de Sonitron, estos amplificadores PAA dotan de un “potente” audio en cualquier habitación. 

Esta gama de Clase AB, que combina convertidor DC-DC con circuito amplificador, se caracteriza por una tensión de entrada de 5 a 25 V y una capacitancia máxima de 1 µF.

Para elevar el volumen, se necesita incrementar la señal de entrada a un ‘swing’ pico a pico de tensión superior, que en el caso del PAA-StepUpBTL-01 se puede situar en hasta 60 Vpp.

El circuito amplificador con topología Bridge Tied Load de cada PAA-StepUpBTL-01 ayuda a dotar del balance perfecto entre consumo de energía y diseño compacto.

La topología de estos novedosos amplificadores permite que la señal alcance los 60 Vpp desde una fuente de alimentación DC estable de 30 VDC.

 

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.