Maria Camara

Amplificadores de audio piezocerámicos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Los amplificadores de audio piezocerámicos PAA-StepUpBTL-01 han sido diseñadas para ofrecer un sonido “potente” en cualquier situación, tanto en industrias como en oficinas.

Sonitron, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha anunciado novedades en su gama PAA-StepUpBTL-01 de amplificadores de audio piezocerámicos para ofrecer compatibilidad con múltiples componentes de sonido piezoeléctricos.

En combinación con altavoces piezocerámicos de Sonitron, estos amplificadores de audio piezocerámicos PAA dotan de un “potente” audio en cualquier habitación.

Con un tamaño de PCB de 40 x 35 mm y un grosor de 6 mm, las unidades PAA-StepUpBTL-01 pueden gestionar cargas capacitivas y aportan la posibilidad de desarrollar tensiones superiores “pico a pico”.

El “núcleo” de estos amplificadores de audio piezocerámicos es una “piedra” piezocerámica que interactúa cuando nota una determinada diferencia de tensión. Un incremento en la tensión de “pico a pico” provoca una deformación y, por lo tanto, una mayor salida de sonido (hasta 60 Vpp).

Características técnicas de los nuevos amplificadores de audio piezocerámicos

Estos amplificadores de Clase AB, que combinan convertidor DC-DC con circuito amplificador, se caracterizan por una tensión de entrada de 5 a 25 V, una capacitancia máxima de 1 µF y configuración Bridge Tied Load para dotar del balance perfecto entre consumo de energía y diseño compacto.

La topología de estos novedosos amplificadores de audio piezocerámicos permite que la señal alcance los 60 Vpp desde una fuente de alimentación DC estable de 30 VDC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor