Inicio Componentes activos Amplificador de transimpedancia coherente

Amplificador de transimpedancia coherente

1619
0

Amplificador de transimpedancia coherenteMaxLinear ha anunciado el lanzamiento del MxL9105, un amplificador de transimpedancia coherente lineal (TIA, por sus siglas en inglés) de doble canal y 32 Gbaud para redes long-haul de 100 o 200 Gbps, o metropolitanas.

En el MxL9105 se ha cuidado especialmente el rendimiento, incluyendo una baja densidad de referencia de ruido de entrada, distorsión armónica total (THD), disipación de potencia, crosstalk de canal, y canales de gran ancho de banda, gracias a lo cual este amplificador cumple con los requisitos de la nueva generación de diseños ICR (intradyne coherent receiver) para aplicaciones long-haul y metropolitanas.

Dispone de dos canales TIA con una velocidad de datos por canal de 32 Gbaud. El ancho de banda programable por canal permite optimizar la sensibilidad del receptor con fotodetectores (PDs, de photo detectors) procedentes de una amplia variedad de fabricantes.

La entrada de densidad de ruido ultra-baja y consumo extremadamente bajo convierten al MxL9105 de MaxLinear en idóneo para el catálogo completo de diseños de módulo ICR de 32 Gbaud, incluyendo los de tipo 1 y tipo 2, así como los últimos micro-ICR.

Ofrece soporte para oscilaciones de salida de escaso diferencial, requeridas para la próxima generación de DSPs coherentes de bajo consumo. La elevada ganancia de transimpedancia es idónea para redes metropolitanas, las cuales experimentan una gran pérdida de señal debido a la prevalencia de fibras antiguas y múltiples interconexiones.

La asignación de pines y la funcionalidad de este TIA son completamente compatibles con los TIA coherentes de 32 Gbaud legacy, lo cual permite minimizar los esfuerzos de rediseño y recalificación de los clientes.

Disponibilidad del amplificador de transimpedancia

Por el momento, el MxL9105 se encuentra disponible en forma de muestras para probar desde este pasado enero.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.